BRASIL HOY


sata Bsc 3sc 4sc 2

                  

¿SABIA QUE…?

…según Blomberg (13.08.11), la venta de yates en Brasil crece al ritmo anual del 30% desde 2.008, mientras que sus ventas en EE.UU. y Europa se prevé que caerán un 70%.

…según el Director Ejecutivo de Ferreti Sr. Christiansen Brasil representaba menos del 5% de sus ventas mundiales en 2007 y que sin embargo en el año 2011 alcanzó la cifra de 290 millones de dólares USA, que representaba un 40% de sus ventas totales.

…según GfK Custom Research la venta de artículos de lujo en Brasil llegaron a 8.900 millones de dólares USA en 2010, lo que representaba un incremento del 28% con relación al año anterior.

…según la “Association of Executive Search Consultants” los ejectuvos de Brasil ganan hoy más que sus iguales en Nueva York, Hong Kong o Singapur.

…en el estado de Santa  Catarina se va a construir una gran y lujosa urbanización que ocupará 12.500 hectáreas de terreno, marina y puerto deportivo, canales, dos campos de golf, centro comercial, centro cultural, hotel, clínica avanzada, 20 salas de cine, stadium-arena y grandes mansiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s