“Onagrup consolida su presencia en Canarias”


["Clubotel la Dorada"]

ONAGRUP tiene el placer de comunicaros, la reciente adquisición de la empresa WIMPEN que es propietaria y gestora de 7 complejos hoteleros: cuatro en Tenerife Sur, dos en Lanzarote y uno en Estepona, Málaga. Esta operación se formalizó el pasado 20 de Enero de 2015.

 Los siete nuevos hoteles son: Ona Bena Vista en Estepona, Málaga; Ona El Marqués y Ona Las Rosas en Los Gigantes, Tenerife; Ona Sueño Azul en Callao Salvaje, Tenerife; Ona Los Claveles en Los Cristianos, Tenerife; Ona Las Casitas y Ona Las Brisas en Playa Blanca, Lanzarote. Entre las instalaciones disponibles hay piscinas exteriores, restaurantes, supermercados e instalaciones deportivas.

Onagrup adquiere 7 complejos y un nuevo destino: CanariasNuevo destino Canarias (Contactos)

 Esta  operación es muestra de que  ONAGRUP continúa con el proceso de expansión implantado por la Dirección del grupo, siendo propietario y gestor a día de hoy de 20 complejos hoteleros con 1.353 unidades y 2.032 habitaciones, reforzando la evolución progresiva que la empresa ha experimentado en los últimos años. Consolidando así su presencia en el mercado hotelero español, con crecimiento y excelencia en la explotación hotelera. Por todo ello queremos haceros participes de nuestra gran satisfacción en los resultados de la empresa y en nuestro futuro. Con esta incorporación, ONAGRUP sigue el camino trazado en su estrategia de crecimiento e inicia su presencia en las Islas Canarias. Un destino de calidad, con todas las ventajas de estar ubicado en Europa y de alta demanda.

FUENTE: COMUNICADO LITERAL DE ONAGRUP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s